Ex campeón de Serie Mundial con Yankees revela que Kobe Bryant ‘lo hizo llorar’ en una ocasión

Melky Cabrera tuvo una mala experiencia con Kobe Bryant  Leer

15/05/2024

20:45
CDT

Kobe Bryant siempre ha sido una de las figuras más queridas del deporte estadounidense, y tras su inesperada y trágica muerte en 2020, el de los Lakers de Los Angeles se ha convertido en una especie de ícono alrededor del mundo, con su figura siendo venerada y apreciada.

La ‘Mamba Mentality’ es su marca registrada, y durante sus años como jugador de la NBA su disciplina y ética de trabajo quizás es solo rivalizada con la de Michael Jordan, rayando incluso en la obsesión. Historias hay muchas, y cada día surgen nuevas anécdotas sobre Kobe Bryant.

El ex jugador de MLB principalmente recordado por su paso con los Yankees de Nueva York, Melky Cabrera, habló para el programa ‘Abriendo El Podcast’, con el dominicano dando una anécdota interesante que tuvo con Kobe Bryant.

El dominicano menciona que durante una serie que tuvieron en Arizona cuándo este jugaba para los Gigantes, fue para su hotel y oyó que los Lakers estaban hospedados ahí también; mencionó que tuvo la oportunidad de tomarse la foto con Pau Gasol, pero el esperaba la oportunidad de hacerlo con Kobe Bryant.

Melky contó lo siguiente de su interacción con Kobe.

Yo me paré, y le dije ‘mira yo soy pelotero de los Gigantes, ¿me puedo tomar una foto contigo?’ Y me dijo Kobe que no. Yo lloré como un niño, es que de verdad. Yo tenía chaquetas, tenis (de Kobe y de los Lakers), todo lo regalé. Todo de Kobe, después se me salió.

Melky Cabrera

Al final, para Melky Cabrera fue una experiencia bastante reveladora, ya que incluso el siendo jugador profesional de MLB, siendo el All-Star y campeón de Serie Mundial, no estuvo ni de cercas de la altura a la que estuvo Kobe Bryant.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.