Antonio de Valdés y Enrique Burak transmitirán un programa a la semana, así como playoffs y la Serie Mundial Leer
¡Vuelven los amigos! TUDN transmitirá beisbol de la MLB, sólo en USA
Por más de tres décadas, las voces de Antonio de Valdés y Enrique Burak se volvieron en un referente en las transmisiones del Beisbol de Grandes Ligas, y después de tres años de ausencia de la pelota caliente, TUDN volverá a transmitir juegos de la gran carpa.
Si bien el regreso de De Valdés y Burak a las emisiones de la MLB es una gran noticia, la audiencia en México tendrá que esperar a una mejor ocasión, ya que en esta ocasión los Amigos estarán sólo en territorio de Estados Unidos.
TelevisaUnivision llegó a un acuerdo con la MLB, donde los juegos de Grandes Ligas se podrán ver en las cadenas de Univisión, como TUDN, Unimás y Univision.
Además, TUDN tendrá un programa especial titulado MLB En Vivo, con resúmenes de juegos, análisis y los highlights de la actividad de los juegos de los martes.
Y de manera adicional, TUDN en los Estados Unidos transmitirá para el público latino la Serie de Campeonato de la Liga Americana, además del primer juego de la Serie Mundial, en una transmisión simultanea a la cadena Fox.
En 2024 Univision se convirtió en la primera cadena de habla hispana en los Estados Unidos en transmitir el Super Bowl de la NFL, a nivel nacional, y ahora harán lo mismo con el beisbol de Grandes Ligas.
Aunque las cosas no serán de la misma manera que en años anteriores, ya que la fórmula de TelevisaUnivision ya no cuenta con el análisis de Pepe Segarra, quien el pasado mes de marzo anunció su salida de Televisa para emigrar a Fox Sports, en su oficina en México.
La razón principal de la salida de Segarra de la televisora propiedad de Emilio Azcarraga Jean fue la nula presencia del beisbol en las pantallas de TUDN México.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.