El jardinero dominicano podría salir de la organización de los Dodgers Leer
Teoscar Hernández recibe apoyo de sus compañeros de los Dodgers mientras su futuro aún está en el aire
A pesar de ser uno de los peloteros más codiciados en esta temporada baja, el futuro del dominicano Teoscar Hernández aún no está definido, y una buena razón es que su salario está entre los más altos del mercado.
Después de sumar 33 jonrones y un anillo de Serie Mundial, el jardinero quiere entre $66 y $72 millones de dólares sin aplazamientos, algo con lo que Los Angeles Dodgers no parecen estar muy cómodos, por lo que por ahora Hernández continúa con un merecido descanso navideño.
El dominicano disfruta por estos días al lado de de su esposa Jennifer y sus tres hijos, Julián, Teoscar Jr. y Mateo Javier. La familia compartió imágenes de su celebración navideña con pijamas grises a juego con estampados navideños, al lado de su árbol decorado con adornos plateados, blancos y verde azulado.
Su esposa Jennifer Hernandez compartió las hermosas fotos familiares en Instagram con la leyenda: «Feliz Navidad de parte de la familia Hernández», con emojis de un árbol de navidad y un corazón.
La publicación generó comentarios de varios fanáticos e incluso amigos y jugadores de la MLB. Entre los fanáticos que desearon feliz Navidad a la familia también estuvo Natalie Loureda, pareja de Bobby Miller de los mismos Dodgers.
«Feliz Navidad amiga», comentó Loureda; la pareja de Alex Vesia también dijo: «Feliz Navidad gente linda; Jenni Gurriel, esposa de Lourdes Gurriel Jr., también dejó un lindo comentario, e incluso la pareja de Chris Taylor, Mary, comentó asombrada por los outfits coordinados. «¡Santa coordinación! ¡Todos ustedes siempre son tan puntuales! Feliz Navidad», dijo María.
Claramente, Teoscar es un jugador famoso dentro y fuera del clubhouse, y ahora disfruta de su tiempo en familia, algo que es complicado cuando hay temporada de MLB que consta de 162 partidos y deja poco tiempo para disfrutar al lado de la familia.
El dominicano siempre ha sido claro en cuanto a la posición de su familia y el trabajo como pelotero profesional.
«Soy un gran padre de familia. Quiero estar ahí para mis hijos. El beisbol le quita mucho tiempo a mi familia. Cuando termine de jugar, no sé, tres, cuatro o cinco años, estaré ahí para ellos», dijo Hernández.
Hernández viene de una gran temporada y quiere un buen salario, y es uno de tantos peloteros que esperan verse beneficiados por el multimillonario contrato de su compatriota Juan Soto, aunque al parecer los Dodgers no parecen estar dispuestos a continuar con Hernández, informó el portal essentiallysports.com.
Existen algunos rumores de que las negociaciones entre Hernández y los Dogers se han detenido desde hace más de una semana, aunque parte de este paro podría ser por las fechas navideñas.
Los Dodgers tienen otras opciones como Seiya Suzuki, y aunque no está al nivel de Hernández, podría encajar muy bien en el lineup angelino.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.