Chinú pone precio a la cabeza de los delincuentes que roban ganado: 10 millones de pesos

Esta recompensa forma parte de un conjunto de medidas anunciadas por la Alcaldía, que incluyen también un refuerzo en las labores de vigilancia y patrullaje.

La administración municipal de Chinú en Córdoba, entregará una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar y capturar a los responsables del reciente caso de abigeato que afectó a una familia campesina de la vereda El Trébol.

“Hemos dispuesto una recompensa de hasta 10 millones de pesos para obtener información sobre los autores de estas conductas. Los vamos a capturar”, afirmó el alcalde Roberto Ramírez.

Según se informó, el monto será entregado a quien proporcione datos precisos que conduzcan a los responsables del hurto de las tres vacas que constituían el principal sustento económico de la familia afectada.

Esta recompensa forma parte de un conjunto de medidas anunciadas por la Alcaldía, que incluyen también un refuerzo en las labores de vigilancia y patrullaje en las zonas rurales más afectadas por este delito, que según denuncias de ganaderos locales, ha dejado más de 70 reses perdidas en los últimos meses.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.