Un enfrentamiento entre la Policía Nacional y presuntos integrantes del Clan del Golfo dejó un atacante muerto en el barrio El Rubí, al norte de Sincelejo, este miércoles 16 de abril. El hecho se registró alrededor de las 3:30 p. m., cuando cuatro hombres en dos motocicletas abrieron fuego contra una patrulla que realizaba labores …
El cargo Policía frustra ataque armado en Sincelejo y abate a uno de los agresores apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Policía frustra ataque armado en Sincelejo y abate a uno de los agresores

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional y presuntos integrantes del Clan del Golfo dejó un atacante muerto en el barrio El Rubí, al norte de Sincelejo, este miércoles 16 de abril. El hecho se registró alrededor de las 3:30 p. m., cuando cuatro hombres en dos motocicletas abrieron fuego contra una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona.
Ataque en Sincelejo
La rápida reacción de los uniformados, un subintendente y un patrullero, permitió repeler el ataque y salir ilesos del atentado. Durante la confrontación, uno de los agresores fue abatido y se logró la incautación de un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos.
Según la Policía de Sucre, este ataque podría estar relacionado con un presunto “Plan Pistola” orquestado por el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, como retaliación a las operaciones adelantadas por las autoridades a nivel nacional contra esa estructura criminal.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Aimer Fredy Alonso Triana, lideró el despliegue de unidades policiales en la escena, reforzando la seguridad en uno de los sectores con mayor tránsito vehicular de Sincelejo, limítrofe con la variante hacia Tolú. Las autoridades mantienen operativos en la zona para dar con los otros responsables.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.