Luego de la denuncia pública realizada por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, quien aseguró haber sido víctima de un presunto intento de envenenamiento con dulces típicos durante una visita a Montería, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, se pronunció durante su rendición de cuentas, con un llamado a la mesura y a evitar …
El cargo “Si la hubiesen querido envenenar, lo hubiesen hecho. Somos un pueblo sano” Gobernador a ministra de Comercio apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
“Si la hubiesen querido envenenar, lo hubiesen hecho. Somos un pueblo sano” Gobernador a ministra de Comercio

Luego de la denuncia pública realizada por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, quien aseguró haber sido víctima de un presunto intento de envenenamiento con dulces típicos durante una visita a Montería, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, se pronunció durante su rendición de cuentas, con un llamado a la mesura y a evitar la polarización.
Mensaje del Gobernador a Ministra de Comercio
“Tenemos suficientes problemas en el territorio como para entrar en disputas. En lugar de eso, invito a la ministra a conocer la verdadera riqueza y la gente decidida y sana de nuestro departamento”, expresó Zuleta, rechazando cualquier intento de confrontación innecesaria.
El mandatario departamental subrayó la importancia de no generar divisiones que puedan afectar la imagen del departamento ni desviar la atención de los desafíos estructurales que enfrenta la región.
La denuncia de la ministra ha generado un intenso debate nacional, mientras las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Entretanto, el gobernador reiteró su disposición a trabajar de manera conjunta con el Gobierno nacional en pro del desarrollo y la confianza en Córdoba.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.