El cerrador de los Mulos de Manhattan dejó ir el triunfo el viernes por la noche Leer
Las amenazas de la afición de Yankees a Devin Williams tras un terrible inicio de temporada

Cuando los New York Yankees adquirieron al cerrador All-Star Devin Williams durante la temporada baja, se esperaba que fuera el ancla de su bullpen. Desafortunadamente, no ha hecho más que hundir esa unidad.
Williams llegó al partido del viernes contra los Toronto Blue Jays con una efectividad de 7.88 en carreras limpias permitidas, en un inicio de temporada en el que los Bombarderos del Bronx pensaron que sería mucho más productivo desde el principio, sin embargo, es posible que Williams haya tocado fondo este fin de semana.
Los Yankees pusieron a Devin Williams en el juego con una ventaja de 2-1 en la parte alta de la novena entrada, y su único trabajo era cerrarle la puerta a los Blue Jays, pero por el contrario Williams tuvo una lamentable actuación monticular.
El relevista realizó tan sólo 12 lanzamientos y permitió tres carreras antes de abandonar el juego sin registrar un solo out.
«Simplemente nada está funcionando ahora mismo», dijo Williams tras la derrota del equipo por 4-2. «Y todo lo que puedo hacer es seguir trabajando y ojalá obtenga mejores resultados».
Inmediatamente después de que Williams desperdiciara el salvamento el viernes por la noche, los fanáticos de los Yankees inundaron su página de Instagram para dejarle mensajes de odio, y la cosa se puso fea.
«Eres un desastre. Ni siquiera has salido y ya sé que vas a arruinarnos el partido», comentó un fan en una publicación reciente de Williams en Instagram. «TE ODIO».
«Fuera de Nueva York», escribió un segundo fan. «Eres un desastre, amigo. Por favor, discúlpate del equipo», dijo uno más.
Con los Milwaukee Brewers, equipo para el que jugó durante 6 temporadas, Williams acumuló 68 salvamentos, 36 de ellos en la temporada 2023.
Con los Yankees acumula 4 rescates en cinco oportunidades, pero sus últimas dos salidas han sido terriblemente decepcionantes al permitir cuatro carreras el 19 de abril ante Tampa Bay, y tres más el viernes ante Toronto para dejar un récord de cero ganados y dos perdidos.
Antes de esos dos partidos, los números de Williams era muy decentes, pero actualmente tiene una efectividad de 11.25 de cara al partido de este sábado.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone, ya ha dicho que no se compromete a que sea el cerrador de ahora en adelante.
«Ya veremos», dijo Boone a ESPN. «Hablaremos sobre eso. Es un tema delicado ahora mismo. Queremos hacer todo lo posible para que esté bien porque sabemos lo bueno que es y lo valioso que será para nosotros».
En este momento, probablemente lo mejor para los Yankees y Williams sea un cambio en el bullpen y darle un momento de respiro y meditación a un cerrador que es reconocido por sus buenas labores en el relevo, simplemente por ahora las cosas no le están saliendo nada bien.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.