El pelotero de los Yankees no será sancionado con un partido de suspensión, pero sí tendrá que ‘abrir la cartera’ Leer
Jazz Chisholm Jr. libra la suspensión de la MLB, pero la multa por violar sus reglas de redes sociales, se queda

La Major League Baseball retiró la suspensión de un juego impuesta al segunda base de los New York Yankees , Jazz Chisholm Jr., el pasado 18 de abril, un día después de su expulsión ante los Tampa Bay Rays. La MLB lo sancionó por gritarle al ampáyer John Bacon, y por violar su política de redes sociales. Chisholm apeló, lo que retrasó la imposición de sanciones.
La MLB anunció el domingo la retirada de la suspensión. Según el acuerdo, reportado inicialmente por el New York Daily News, la multa se mantuvo, según informó una persona familiarizada con el acuerdo que habló bajo condición de anonimato porque no se anunciaron los detalles de la multa.
Chisholm fue expulsado en la séptima entrada por el ampáyer principal John Bacon cuando discutió tras un tercer strike cantado en un lanzamiento de Mason Montgomery con cuenta completa que parecía bajo. Fue su quinta expulsión de su carrera y la primera con los Yankees.
Chisholm publicó entonces en su cuenta X: «¡Ni de lejos!», con una grosería entre las palabras, y luego borró la publicación.
Las regulaciones de la MLB prohíben el uso de dispositivos electrónicos durante los partidos. La política de redes sociales prohíbe «mostrar o transmitir contenido que cuestione la imparcialidad de un árbitro de las Grandes Ligas o que denigre de alguna manera a un árbitro de las Grandes Ligas«.
«Antes de decir algo, no pensé que fuera expulsable, pero después probablemente sí», dijo Chisholm después de ese partido. «Soy un competidor, así que cuando salgo y siento que tengo razón y me dicen algo que no me parece lógico, me voy a enfadar y me voy a enfadar».
«Perdí la compostura. Perdí la calma», añadió. «Tengo que ser mejor que eso… Definitivamente estoy furioso conmigo mismo por haber perdido la calma«.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.