¡Que dolor! Iban a asesinar a un Policía y le quitaron la vida a su hijo menor de edad

Una dolorosa tragedia enluta este domingo 27 de abril al área rural de Riohacha. En la carretera conocida como el Corredor Minero y Agrícola, un vil ataque a bala segó la vida de un menor de tan solo 15 años y dejó gravemente herido a su padre, un subintendente de la Policía Nacional. La víctima, …
El cargo ¡Que dolor! Iban a asesinar a un Policía y le quitaron la vida a su hijo menor de edad apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Una dolorosa tragedia enluta este domingo 27 de abril al área rural de Riohacha. En la carretera conocida como el Corredor Minero y Agrícola, un vil ataque a bala segó la vida de un menor de tan solo 15 años y dejó gravemente herido a su padre, un subintendente de la Policía Nacional.

Publicidad

La víctima, Harold Rengifo Contreras, acompañaba a su padre, el subintendente Giovannys Enrique Rengifo, adscrito al Gaula de la Policía, cuando fueron emboscados a la altura del corregimiento de Matitas. Ambos se movilizaban en un vehículo Toyota de placas BWP-174, color gris, cuando sujetos armados, en un acto cobarde e inhumano, les ordenaron detenerse. Ante la negativa, los atacantes respondieron de la peor manera: disparando indiscriminadamente contra ellos.

El joven Harold, herido de gravedad, fue llevado de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, su vida no pudo ser salvada, sumiendo en el dolor a su familia y a toda una comunidad que hoy clama justicia. Mientras tanto, su padre lucha por su vida bajo estricta observación médica.

Las autoridades, repudiando este atroz hecho que enluta a la nación, han iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen que no puede quedar impune.

Publicidad
5/5 – (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.