El inicio de la temporada 2025 del capitán de los Yankees es impresionante Leer
Aaron Judge con unos números que pueden ser históricos, y el manager Boone cree que tiene más por dar

Luego de ganar el premio al MVP de la Liga Americana en 2024, la actuación de Aaron Judge en la Serie Mundial dejó mucho que desear, por lo que esa espinita que le quedó clavada al capitán de los New York Yankees la ha utilizado para tener, hasta ahora, un inicio que llam la atención en 2025.
Las estadísticas ofensivas de Judge son impresionantes, llamando la atención de toda la fanaticada de la MLB pegando de hits y verdaderos cañonazos por todos lados.
Luego de terminado el primer mes de la temporada, Judge tiene un impresionante promedio al bat de .423 con 11 jonrones y 33 carreras impulsadas, lo que lo tiene en el primer lugar en varias estadísticas de la liga. Como tributo a su supremacía al bate, su OPS era de un increíble 1.312.
El manager de los Yankees, Aaron Boone, explicó además que siente que su capitán no ha llegado a su mejor rendimiento, por lo que podríamos esperar más cosas de Judge en el año.
Ni siquiera siento que Aaron Judge haya llegado a su tope. Y no bromeo. Simplemente se convierte en un bateador tan bueno que es muy difícil salir de la zona de strike, así que si eres perfecto como lanzador, tienes la oportunidad de sacarlo.
Aaron Boone
Sin embargo, el ex ejecutivo de la MLB, David Samson, explicó que Judge tiene una tarea pendiente para convertirse en un jugador legendario.
«No puedes ser un Yankee histórico sin un anillo de la Serie Mundial. Basta ya de hablar de eso. Dale a Aaron Judge uno o dos anillos con tres MVP, y estará en esa lista», dijo Samson, quien enfatizó la importancia de los logros del equipo en el legado de un jugador.
Judge sigue con esa asignatura pendiente. En 2024 llegó al Clásico de Otoño, pero su desempeño, al igual que el de los Mulos de Manhattan, dejó mucho que desear, pero eso no significa que no sea un gran jugador.
La influencia de Judge es enorme con los Yankees, es la cara del equipo, inspira a la afición y tiene un gran optimismo por una nueva era en los Yankees.
El domingo, los Yankees perdieron 7-5 en contra de los Tampa Bay Rays, con lo que sumaron su segunda derrota en fila, y aunque se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Americana, los Yankees tienen la menor cantidad de victorias para un líder de división con 19.
«Es hora de recuperarse, prepárense para San Diego», dijo Judge, enfatizando la necesidad de seguir adelante a partir de este lunes en la serie en contra de los Padres.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.