Asesinan en Bogotá al cantante Diego Pineda, hermano del corista de Silvestre Dangond

Una nueva tragedia enluta al mundo del vallenato. El cantante Diego Pineda, hermano de Nico Pineda corista del reconocido artista Silvestre Dangond  fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió luego de que el artista saliera de un partido de fútbol nocturno. En ese …
El cargo Asesinan en Bogotá al cantante Diego Pineda, hermano del corista de Silvestre Dangond apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Una nueva tragedia enluta al mundo del vallenato. El cantante Diego Pineda, hermano de Nico Pineda corista del reconocido artista Silvestre Dangond  fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió luego de que el artista saliera de un partido de fútbol nocturno. En ese momento, habría sido víctima de un violento asalto en el que recibió múltiples impactos de bala. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, los médicos confirmaron su fallecimiento poco después.

Diego Pineda residía en la capital del país, estaba casado y era miembro activo de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Paralelamente a su vida espiritual, impulsaba su carrera musical con presentaciones en distintos escenarios del país.

La noticia ha generado consternación entre seguidores del género vallenato y la comunidad artística, especialmente por su cercanía con la agrupación de Silvestre Dangond.

Publicidad

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre capturas o móviles del asesinato.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.