Afirmó que él y su esposa están recibiendo amenazas de muerte «repugnantes y viles» Leer
Liam Hendriks, lanzador de los Boston Red Sox, recibe amenazas de muerte dirigidas a él y a su esposa

Liam Hendriks, lanzador de los Boston Red Sox, es un sobreviviente de cáncer que acaba de recuperarse de una lesión prolongada, regresó al montículo el mes pasado. El relevista ha lanzado en 11 juegos esta temporada, lidiando con una efectividad de 5.56, inferior al promedio de la liga.
Durante el partido del miércoles contra los New York Mets, permitió tres carreras en tan solo dos tercios de entrada. Dijo que él y su esposa han sido blanco de amenazas de muerte en redes sociales.
En una publicación de Instagram, escribió: «Las amenazas contra mi vida y la de mi esposa son horribles y crueles». También calificó los comentarios que mencionan su cáncer de «repugnantes y viles» y dijo: «¡Ya basta!».
Señaló que algunas personas le han dicho que se suicide, mientras que otras desearían que hubiera muerto de cáncer.
En su mensaje, Hendriks declaró que quienes lo amenazan «deberían dar un paso atrás» y que «ya es suficiente».
«Creo que hablo por todos los jugadores que han tenido que lidiar con esto en su carrera cuando digo: ¡Ya basta!», increpó el serpentinero de los Medias Rojas.
Hendriks encontró mucho amor y apoyo en redes sociales. Muchos usuarios denunciaron a quienes lo amenazaron y dejaron claro que merece respeto.
Cuando Hendriks jugaba con los Medias Blancas de Chicago, el lanzador derecho se perdió parte de 2023 por un linfoma no Hodgkin y luego necesitó una cirugía Tommy John después de seis apariciones.
Los Medias Rojas lo contrataron mientras se recuperaba, valorándolo como jugador y persona.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.