Dave Roberts tiene varios huecos a reforzar de cara al inicio de la segunda mitad de la temporada Leer
El jugador que se niega a llegar a los Dodgers y jugar con Shohei Ohtani

Los Angeles Dodgers no tienen muchos huecos en su plantilla, pero cualquier falla que tengan se puede solucionar en la próxima fecha límite de cambios. Los actuales campeones de la MLB podrían estar buscando un jardinero. Michael Conforto ha tenido dificultades, y con la lesión de Max Muncy, Tommy Edman podría ser más necesario en el infield. Los Dodgers podrían tener que descartar un nombre de su lista de posibles objetivos. Según Noah Hiles del Pittsburgh Post-Gazette , Bryan Reynolds no aprobará un traspaso a los Dodgers.
Algunos informes han indicado que Bryan Reynolds también está recibiendo interés en un intercambio. Sin embargo, transferir a Reynolds podría no ser tan fácil como otros. Reynolds, quien está bajo el control del equipo hasta la temporada 2031, tiene una cláusula de no intercambio con seis equipos en su contrato, lo que significa que ha dejado claro que no aprobaría un acuerdo con ciertas ubicaciones.
¿Quiénes podrán «robarle» a Los Angeles Dodgers sus posibles fichajes?
Esos seis equipos, según las fuentes, son los Yankees (de Nueva York), los Mets (de Nueva York), los Blue Jays (de Toronto), los Dodgers (de Los Ángeles), los Gigantes (de San Francisco) y los Padres (de San Diego). escribió Hiles, pero en contraparte, los Piratas están considerando a todos excepto a Paul Skenes y Oneil Cruz. Si Reynolds realmente está disponible, despertaría mucho interés, pero la mayoría de los equipos que lo necesitan están en su lista de equipos a los que no aprobaría un traspaso.
Los Filis de Filadelfia son un equipo que no está en su lista y que podría necesitar un jardinero. Reynolds claramente no quiere jugar en Nueva York ni en California. Firmó un contrato de ocho años y 106 millones de dólares con los Piratas en 2023. Ha sido dos veces All-Star y sería una gran incorporación para los Dodgers.
Los Dodgers barajean las opciones de jugadores con calma
Esta temporada, batea apenas .232, pero sus estadísticas de carrera cuentan otra historia. Tiene un OPS de .808 con 132 jonrones. Su última selección al Juego de Estrellas fue la temporada pasada. Ha conectado más de 20 home runs en cuatro temporadas consecutivas antes de este año. Podría empezar a batear mejor en un equipo con aspiraciones al triunfo y en una alineación con otras estrellas a su alrededor.
Ante la ausencia de Max Muncy, deficiencia en el cuadro de abridores e irregularidades en sus relevistas, el manager angelino, Dave Roberts, deberá platicar largo y tendido con la directiva de Dodgers para fortalecer sus huecos, tras la terrible barrida ante Houston Astros, donde el primer partido fueron superado por 18 a 1, con 10 carreras permitidas en una sola entrada.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.