En medio de una ola de rumores difundidos por algunos portales de comunicación, el representante a la Cámara Wadith Manzur desmintió categóricamente cualquier supuesta ruptura con el Partido Conservador Colombiano y denunció una campaña de desinformación promovida por sectores políticos que, según él, no tienen propuestas que ofrecerle al país. “Al parecer, mis contradictores y …
El cargo Representante Manzur desmiente ruptura con el Partido Conservador y responde a campaña de desinformación apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Representante Manzur desmiente ruptura con el Partido Conservador y responde a campaña de desinformación

En medio de una ola de rumores difundidos por algunos portales de comunicación, el representante a la Cámara Wadith Manzur desmintió categóricamente cualquier supuesta ruptura con el Partido Conservador Colombiano y denunció una campaña de desinformación promovida por sectores políticos que, según él, no tienen propuestas que ofrecerle al país.
“Al parecer, mis contradictores y algunos contendores no tienen propuestas que ofrecerle a la ciudadanía, y por eso su única estrategia ha sido difamarme. Me pregunto si no tienen nada bueno que decir de sí mismos, y si por eso su única forma de intentar brillar es hablando mal de mí”, declaró el congresista en respuesta a las versiones que señalaban un distanciamiento entre él y su colectividad política.
Ante la circulación de esa falsa noticia, el Partido Conservador Colombiano emitió un comunicado oficial en el que ratifica que Manzur continúa siendo miembro activo del partido y que, conforme a los estatutos internos, mantiene pleno derecho a solicitar el aval para futuras aspiraciones electorales. “No existe ninguna razón por la cual el congresista quiera retirarse del Partido Conservador, ni mucho menos el partido le ha negado el aval”, precisa el documento divulgado por la colectividad.
El representante Manzur reiteró que su trayectoria política se ha caracterizado por el respeto, la argumentación y la ausencia de ataques personales. “No hago campañas sucias, no hablo mal de nadie —mucho menos de mis contendores— y tampoco contrato portales de garaje para atacar a terceros”, aseguró con firmeza.
Finalmente, el congresista envió un mensaje de confianza a sus simpatizantes y al electorado: “Cada vez me convenzo más de que vamos por muy buen camino. Los ataques a nuestro proyecto político son muestra de que estamos creciendo, pero creciendo haciendo las cosas bien, sin dañar el nombre de los demás. Tengo muchas cosas buenas que decir sobre mis condiciones profesionales, humanas y sobre mi gestión como congresista. Seguiré caminando con la frente en alto, sin dejarme distraer por quienes solo pueden brillar si logran sacarme del camino.”
La declaración de Manzur se da en un ambiente político cada vez más polarizado, donde las campañas sucias y la desinformación parecen convertirse en herramientas recurrentes para intentar socavar la imagen de líderes en ascenso.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.