En una acción conjunta para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, la Alcaldía de Cereté, en coordinación con la Policía Nacional, desarrolló un comando situacional en varios sectores clave del municipio. Durante la jornada, más de 90 uniformados se desplegaron en puntos estratégicos como la calle del Comercio, el barrio Las Acacias —en inmediaciones …
El cargo Refuerzan seguridad en Cereté con masiva presencia policial en puntos estratégicos apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Refuerzan seguridad en Cereté con masiva presencia policial en puntos estratégicos

En una acción conjunta para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, la Alcaldía de Cereté, en coordinación con la Policía Nacional, desarrolló un comando situacional en varios sectores clave del municipio.
Durante la jornada, más de 90 uniformados se desplegaron en puntos estratégicos como la calle del Comercio, el barrio Las Acacias —en inmediaciones del mercado público— y la calle San Antonio, entre otros sitios priorizados por las autoridades. La actividad contó con la participación de unidades de la Policía Comunitaria, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, quienes interactuaron directamente con los habitantes, resolvieron inquietudes y ofrecieron acompañamiento institucional.
“Desde nuestra administración estamos comprometidos con devolverle la tranquilidad a cada familia cereteana. Con el apoyo de la Policía Nacional, seguimos recorriendo los barrios, escuchando a la gente y garantizando presencia institucional donde más se requiere”, señaló el alcalde Said Bitar.
Este tipo de intervenciones hace parte de la estrategia integral de seguridad liderada por la Secretaría de Gobierno municipal, cuyo objetivo es consolidar un Cereté más seguro, confiable y en paz.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.