Un entrenador de fútbol fue enviado a prisión tras ser sorprendido en flagrancia abusando sexualmente de cuatro menores en el barrio Las Delicias, en Magangué, Bolívar. El hombre, conocido con el alias de “Bon Ice”, habría amenazado a sus víctimas con un arma blanca para obligarlas a acceder a sus actos. Entrenador capturado Las víctimas, …
El cargo Entrenador de fútbol fue capturado por abusar de menores en Bolívar apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Entrenador de fútbol fue capturado por abusar de menores en Bolívar

Un entrenador de fútbol fue enviado a prisión tras ser sorprendido en flagrancia abusando sexualmente de cuatro menores en el barrio Las Delicias, en Magangué, Bolívar. El hombre, conocido con el alias de “Bon Ice”, habría amenazado a sus víctimas con un arma blanca para obligarlas a acceder a sus actos.
Entrenador capturado
Las víctimas, de entre cuatro y 13 años, eran en su mayoría hermanos y pertenecían a la misma familia. Según las autoridades, el agresor aprovechaba su rol como entrenador para acercarse a los niños y cometer los abusos en espacios donde él tenía control. Además, se confirmó que el capturado es portador de VIH y tiene antecedentes por delitos similares.
El teniente coronel John Correal, comandante encargado de la Policía de Bolívar, explicó que fue la madre y la tía de los menores quienes descubrieron al sujeto en el momento en que realizaba tocamientos indebidos a las víctimas. Inmediatamente interpusieron la denuncia, lo que permitió su captura.
Este no es el único caso reciente de abuso por parte de entrenadores deportivos. En Cali, las autoridades detuvieron a Jorge Wilmer Olaya Solís, alias “El Manager”, acusado de abusar sexualmente de al menos dos jóvenes entre enero y marzo, bajo la excusa de ser representante deportivo.
Olaya, quien también fue enviado a prisión, habría ganado la confianza de las familias ofreciéndoles ayudas deportivas, para luego citar a los menores y agredirlos sexualmente. Se presume que ofrecía dinero y celulares para silenciarlos. Ambos casos han generado indignación y llamados urgentes a reforzar el control en espacios deportivos infantiles.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.