La joven pidió a la Fiscalía celeridad.
The post “Yo no lo perdono”: Génesis sobre agresor de la gata Alana first appeared on LARAZÓN.CO.
“Yo no lo perdono”: Génesis sobre agresor de la gata Alana

Génesis Angulo García, dueña de la gata Alana que fue brutalmente asesinada en Montería, expresó que no perdona al agresor, quien recientemente circuló en un video, alegando problemas psicológicos y de salud, después del evento, en los que -presuntamente- mató a la felina a varillazos, sacándole un ojo al animal.
“Yo no lo perdono, le digo no lo perdono porque si yo no me hubiese dado cuenta, hubiese matado a mi gata y me la hubiese escondido, pero como yo me di cuenta, por eso es que ahora sale arrepentido”, declaró Génesis en entrevista exclusiva para LARAZON.CO.
La joven rechazó las excusas del agresor sobre su estado de salud: “¿Problemas de salud de qué, señor? Yo también estoy enferma. Yo también tengo un diagnóstico de arritmia cardíaca y aquí estoy, ese día resistí por mi gata, así que ahora no salga excusándose ni justificándose por medio de una enfermedad”.
Génesis, quien vive sola, relató que Alana llegó a su vida como apoyo emocional tras la pérdida de su abuela: “Era mi compañera. Llueva, truene, relampaguee era la única que me acompañaba en esas noches sin servicio de energía. Siempre estaba ahí para mí”.
Ante las críticas de quienes califican el caso como un “show”, respondió: “La verdad es que he recibido muchos comentarios de gente que dice que esto es un show, que yo soy una payasa, eso es no tener corazón, es porque no han tenido una mascota que en realidad quieran”.
La joven pidió a la Fiscalía celeridad: “Que me ayuden, que el caso de Alana no quede impune, que me ayuden a hacer justicia”, mientras recibe apoyo psicológico de la Alcaldía de Montería y la Universidad del Sinú.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.