La brutal reacción de Blake Snell a la falta de respeto por parte de los Padres de San Diego durante su apertura con los Dodgers

Los Angeles Dodgers han barrido a San Diego Padres este fin de semana  Leer

17/08/2025

18:56
CDT

Los partidos entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se han convertido en los emocionantes de las últimas temporadas. A pesar de que los vigentes campeones de la MLB han dominado a los Frailes en 8 de los últimos 10 juegos disputados, eso no deja a un lado la emoción entre ambos conjuntos durante las 9 entradas o más. El lanzador de los Dodgers, Blake Snell, abordó los intentos de robo de los Padres de San Diego en su contra durante el juego del sábado.

Snell lanzó seis entradas en cero contra los Padres, apagando la ofensiva y dándole algo de descanso al bullpen de los Dodgers. Sin embargo, los Padres hicieron que su comienzo fuera mucho más fácil. Manny Machado, Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr. fueron sorprendidos robando durante esas primeras seis entradas, los tres fueron víctimas del impresionante brazo del receptor Will Smith.

Snell lanzó para los Padres desde 2021 hasta 2023, y sigue teniendo una relación cercana con algunos miembros del cuerpo técnico del equipo. «Estuve allí durante tres años; conozco muy bien a este equipo y aún así aprendí muchas cosas a lo largo del partido. Me adapté una vez que entendí lo que intentaban hacer. Al principio, solo estaba tanteando mi situación,» destacó el pitcher angelino quien se dio cuenta que los Padres sabían cómo lanzaba y esperaban obtener una ventaja y decidieron utilizar un enfoque agresivo en las bases.

Snell dijo a los periodistas después del juego que, para su próxima salida contra los Padres, ajustará su forma de lanzar para mejorar su corrido de bases. «Creo que es respeto», dijo Snell a Jeff Sanders del San Diego Union-Tribune. «Nadie me conoce mejor que Rubén Niebla, sabiendo lo que puedo hacer lanzando, fuera de Kyle Snyder, el entrenador de lanzadores de los Rays, saben cómo es mi repertorio de lanzamientos.»

Blake Snell ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2021, la segunda de su carrera, y aparentemente dejó la organización de San Diego Padres en buenos términos. Durante sus tres temporadas con los Padres, Snell jugó en 83 juegos, registrando una efectividad de 3.15 y un WAR de 10.1. La segunda mejor temporada de su carrera llegó como Padre en 2023, cuando logró un WAR de 6.5 y una efectividad de 2.25 en 180 entradas lanzadas.

«Ahora me enfrento a ellos», dijo. «Y sé que van a escuchar la entrevista, así que no diré mucho. Pero hay muchas cosas que tengo que arreglar y pulir». Este fin de semana Los Angeles Dodgers barrieron a San Diego Padres en Dodger Stadium, un hecho que no repetían con algún otro rival desde el 3 de julio y desde aquellas fechas el cuadro angelino no lograba hilar 3 victorias seguidas. Ahora que los fantasmas han sido eliminados de la cabeza de Dave Roberts, ¿hasta dónde llegarán los Dodgers?

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.