Otro hincha del Atlético Bucaramanga fue apuñalado: ya son dos casos en la misma semana

La violencia en el fútbol colombiano vuelve a ser noticia. En Chitagá, Norte de Santander, un joven hincha del Atlético Bucaramanga, identificado como Jonathan David Pabón, fue apuñalado presuntamente por integrantes de las barras bravas del Cúcuta Deportivo durante las ferias y fiestas patronales del municipio. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica …
El cargo Otro hincha del Atlético Bucaramanga fue apuñalado: ya son dos casos en la misma semana apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

La violencia en el fútbol colombiano vuelve a ser noticia. En Chitagá, Norte de Santander, un joven hincha del Atlético Bucaramanga, identificado como Jonathan David Pabón, fue apuñalado presuntamente por integrantes de las barras bravas del Cúcuta Deportivo durante las ferias y fiestas patronales del municipio. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica de Cúcuta, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Hincha del Bucaramanga herido

De acuerdo con la Policía, tres personas lo atacaron luego de verlo vistiendo la camiseta del equipo bumangués. Familiares y amigos han pedido en redes sociales por su pronta recuperación, mientras las autoridades intentan esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de la agresión.

El caso se suma al ocurrido el lunes festivo en Barranquilla, cuando Jonathan Daniel Castellanos, también seguidor del Bucaramanga, fue brutalmente atacado a las afueras del estadio Metropolitano. Castellanos, quien se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo, recibió al menos diez puñaladas, fue despojado de sus pertenencias y permanece en estado crítico.

La madre del joven empresario pidió justicia y rechazó la violencia que rodea al fútbol colombiano, recordando que la esposa de un amigo que lo acompañaba también resultó herida en medio del ataque. “No más violencia dentro del fútbol”, expresó con desesperación.

Publicidad

El encuentro Junior vs. Bucaramanga ya había estado marcado por incidentes. En el minuto 76, las autoridades debieron detener el partido por enfrentamientos entre hinchas en la tribuna occidental, donde varias familias terminaron refugiadas en el área de prensa. Estos hechos evidencian la urgencia de medidas más contundentes para garantizar la seguridad de los aficionados en los escenarios deportivos y fuera de ellos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.