Así fue como un anciano de 63 años mató a un joven de 21

La riña no era con él, pero Álvaro Antonio Vega Peinado, un adulto mayor de 63 años, se metió a defender al parecer a un nieto. En ese acto acabó con la vida de Luis Fernando Arroyo Benítez, de 21 años. Los hechos no son recientes, pero solo hasta ahora se conoce que fue judicializado
La entrada Así fue como un anciano de 63 años mató a un joven de 21 se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

La riña no era con él, pero Álvaro Antonio Vega Peinado, un adulto mayor de 63 años, se metió a defender al parecer a un nieto. En ese acto acabó con la vida de Luis Fernando Arroyo Benítez, de 21 años.

Los hechos no son recientes, pero solo hasta ahora se conoce que fue judicializado el anciano que el pasado 21 de febrero en el sector Chechenia del barrio Nuevo Horizonte, de Montería, Córdoba acabó con la vida de un joven que peleaba con su nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de una institución educativa, cuando una discusión entre vecinos terminó en tragedia. De acuerdo con la investigación, Vega Peinado intervino en la riña y agredió físicamente a la víctima.

Según las autoridades, el procesado persiguió a Arroyo Benítez por varias cuadras con un arma blanca en la mano, hasta que el joven tropezó con escombros, momento que aprovechó el anciano para atacarlo con un arma cortopunzante, causándole una herida mortal en la zona abdominal.

Tras el ataque, Arroyo Benítez fue trasladado de urgencia del hospital San Jerónimo de Montería, donde permaneció en estado crítico por ocho días hasta su fallecimiento, en mismo lugar debido a la gravedad de la herida.

Una fiscal de la URI Seccional Córdoba le imputó el delito de homicidio agravado. El señalado no aceptó los cargos, por lo que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.