Padre de Valeria Afanador pide frenar rumores y mantener apoyo en la búsqueda de su hija

Nueve días se cumplen desde la desaparición de Valeria Afanador, la niña de 10 años vista por última vez el 12 de agosto en el colegio Gimnasio Campestre Los Laureles de Cajicá. Pese a los operativos desplegados por autoridades, bomberos, voluntarios y la comunidad, aún no hay una sola pista sobre su paradero. En medio …
El cargo Padre de Valeria Afanador pide frenar rumores y mantener apoyo en la búsqueda de su hija apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Nueve días se cumplen desde la desaparición de Valeria Afanador, la niña de 10 años vista por última vez el 12 de agosto en el colegio Gimnasio Campestre Los Laureles de Cajicá. Pese a los operativos desplegados por autoridades, bomberos, voluntarios y la comunidad, aún no hay una sola pista sobre su paradero.

Publicidad

En medio de la angustia, Manuel Afanador, padre de la menor, rechazó los señalamientos en contra de su familia y pidió no difundir rumores que desvíen la atención. “Han empezado a especular en redes sociales que la niña apareció, que está bien, que los papás son culpables. Yo les pido a los ciudadanos que se pongan la mano en el corazón, la información oficial la estaremos dando nosotros”, expresó.

El hombre reiteró que seguirá al frente de las labores de búsqueda y solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones. Actualmente, más de 200 personas participan en los operativos apoyados con tecnología como drones, mientras la Interpol emitió una circular amarilla para reforzar la búsqueda internacional. La comunidad insiste en que no se detengan los esfuerzos hasta lograr que Valeria regrese al lado de su familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.