El ministro del Interior, Armando Benedetti, reconoció este lunes que fue debidamente notificado de su designación como ministro delegatario con funciones presidenciales, justo cuando se encontraba en Barranquilla reunido con gobernadores del Caribe. Benedetti presidente encargado La aclaración surge en medio del debate sobre la continuidad del poder Ejecutivo durante las ausencias del presidente Gustavo …
El cargo Benedetti admite que sí fue notificado como ministro delegatario mientras estaba en Barranquilla apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Benedetti admite que sí fue notificado como ministro delegatario mientras estaba en Barranquilla

El ministro del Interior, Armando Benedetti, reconoció este lunes que fue debidamente notificado de su designación como ministro delegatario con funciones presidenciales, justo cuando se encontraba en Barranquilla reunido con gobernadores del Caribe.
Benedetti presidente encargado
La aclaración surge en medio del debate sobre la continuidad del poder Ejecutivo durante las ausencias del presidente Gustavo Petro, especialmente luego de que se cuestionara la falta de claridad sobre la designación oficial de un delegado.
Durante sus declaraciones, Benedetti también hizo referencia a su adhesión al proyecto político del presidente Petro, afirmando que su ingreso se dio bajo el acuerdo de unirse a Colombia Humana. Sin embargo, admitió que no tiene certeza de si su militancia en esa colectividad está registrada formalmente: “Me uní al proyecto Petro en un acuerdo político con Colombia Humana, aunque desconozco si hay constancia oficial de ello”, señaló.
Estas afirmaciones vuelven a poner sobre la mesa la necesidad de mayor transparencia en los procesos de designación de funciones presidenciales y en las estructuras partidistas dentro del actual gobierno.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.