Ciénaga de Oro tendrá primera planta de secado y pulverización de especias

En el marco de su compromiso con el desarrollo agroindustrial del municipio, la administración municipal visitó y expresó su respaldo a la asociación ASOGRAZO, beneficiaria del proyecto “Planta de Secado y Pulverización de Especias”, cofinanciado junto a la Gobernación de Córdoba. El propósito de esta iniciativa es fortalecer la producción local y abrir nuevas oportunidades …
El cargo Ciénaga de Oro tendrá primera planta de secado y pulverización de especias apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

En el marco de su compromiso con el desarrollo agroindustrial del municipio, la administración municipal visitó y expresó su respaldo a la asociación ASOGRAZO, beneficiaria del proyecto “Planta de Secado y Pulverización de Especias”, cofinanciado junto a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

El propósito de esta iniciativa es fortalecer la producción local y abrir nuevas oportunidades de comercialización, permitiendo que los agricultores pasen de ser productores tradicionales a empresarios con capacidad de vender sus productos directamente a empresas nacionales.

Durante la visita, el alcalde destacó que este tipo de proyectos representan un paso clave para impulsar la economía campesina y generar valor agregado a los cultivos de la región.

“La idea es que nuestros productores se conviertan en empresarios, vendiendo sus productos directamente a grandes compañías del país”, señaló el mandatario.

Con este respaldo, la administración municipal reafirma su compromiso con la transformación productiva y el fortalecimiento de las asociaciones locales, consolidando un Buenavista con más oportunidades para el campo y sus comunidades.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.