De la Espriella y Lina Garrido se unen en campaña para “salvar a Colombia”

El abogado y precandidato presidencial Abelardo de la Espriella anunció a través de sus redes sociales una alianza política con la congresista Lina María Garrido, con el propósito —según sus palabras— de “salvar a Colombia”. En su publicación, De la Espriella exaltó la figura de la representante araucana, a quien describió como una “llanera de …
El cargo De la Espriella y Lina Garrido se unen en campaña para “salvar a Colombia” apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

El abogado y precandidato presidencial Abelardo de la Espriella anunció a través de sus redes sociales una alianza política con la congresista Lina María Garrido, con el propósito —según sus palabras— de “salvar a Colombia”.

Publicidad

En su publicación, De la Espriella exaltó la figura de la representante araucana, a quien describió como una “llanera de fuego indomable, voz valiente que no se arrodilla ante el enemigo que pretende destruir la democracia e imponer la dictadura”. Además, resaltó que, a su juicio, Garrido representa “el temple de acero y la inteligencia de las mujeres colombianas”, invitándola a recorrer el país junto a él para defender la patria.

Por su parte, Lina María Garrido ha ganado notoriedad nacional tras sus fuertes pronunciamientos contra el presidente Gustavo Petro, a quien ha criticado por su gestión de gobierno. En un discurso reciente, la congresista señaló que el mandatario “no acepta que lo desenmascaren” y aseguró que “el país del que él habla no es el mismo en el que realmente estamos viviendo”.

Publicidad

Con esta unión política, ambos dirigentes buscan fortalecer su presencia en el escenario nacional de cara al debate electoral.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.