E.S.E. Vida Sinú se pronuncia sobre la captura de un practicante en el Hospital La Granja

La E.S.E VIDASINÚ informó a la opinión pública sobre la captura de un practicante en las instalaciones del Hospital La Granja, llevada a cabo por el CTI de la Fiscalía en la mañana del jueves 27 de marzo. Según la entidad, el estudiante pertenecía a una institución universitaria con la que mantiene un convenio de …
El cargo E.S.E. Vida Sinú se pronuncia sobre la captura de un practicante en el Hospital La Granja apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

La E.S.E VIDASINÚ informó a la opinión pública sobre la captura de un practicante en las instalaciones del Hospital La Granja, llevada a cabo por el CTI de la Fiscalía en la mañana del jueves 27 de marzo.

Publicidad

Según la entidad, el estudiante pertenecía a una institución universitaria con la que mantiene un convenio de docencia-servicio y se encontraba en proceso de formación en el momento de los hechos.

VIDASINÚ aclaró que la persona capturada no es funcionaria de la institución y que los hechos que motivaron la orden de captura no guardan relación con la misión de la entidad. Por lo tanto, cualquier proceso judicial derivado de este caso no compromete a la institución.

La gerente de la entidad, Liliana Yunez, expresó su rechazo absoluto ante la presunta comisión de cualquier acto delictivo y reafirmó el compromiso de VIDASINÚ con los más altos estándares de ética y responsabilidad en la formación y prestación de servicios de salud.

Publicidad

Finalmente, la entidad aseguró que continuará trabajando con transparencia y colaborando con las autoridades competentes en el desarrollo de los procedimientos correspondientes.

1/5 – (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.