Incendio dejó sin hogar a reciclador en Sahagún

Un devastador incendio consumió en la madrugada de este viernes 11 de abril la vivienda de Segundo Villalobos, un humilde reciclador en el Callejón Los Juris, en la parte trasera del antiguo sector conocido como Los Mangos, en Sahagún. El siniestro se registró hacia la 1:20 a. m. y dejó en ruinas la precaria estructura …
El cargo Incendio dejó sin hogar a reciclador en Sahagún apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Un devastador incendio consumió en la madrugada de este viernes 11 de abril la vivienda de Segundo Villalobos, un humilde reciclador en el Callejón Los Juris, en la parte trasera del antiguo sector conocido como Los Mangos, en Sahagún. El siniestro se registró hacia la 1:20 a. m. y dejó en ruinas la precaria estructura construida con materiales reciclables.

Publicidad

Reciclador sin hogar

Las llamas se propagaron rápidamente, y las labores de emergencia se vieron obstaculizadas por el difícil acceso al lugar, lo que impidió la llegada oportuna de los vehículos del Cuerpo de Bomberos. Aunque no hubo víctimas fatales, los habitantes de la casa, dos personas de la familia del reciclador, lo perdieron todo.

Entre las pérdidas se cuentan muebles, ropa, utensilios de cocina, alimentos y otras pertenencias esenciales. La vivienda, hecha con materiales sostenibles, era el fruto de años de trabajo del reciclador y su familia, quienes ahora enfrentan una difícil situación.

Las autoridades locales ya investigan las posibles causas del incendio, mientras que organizaciones sociales y líderes comunitarios hacen un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a esta familia que quedó en la completa vulnerabilidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.