Los inquietantes mensajes que Valeria Márquez dejó antes de ser asesinada

La trágica muerte de la influencer Valeria Márquez ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales. La joven fue atacada el lunes 13 de mayo mientras hacía una transmisión en vivo por TikTok, y aunque las autoridades aún avanzan en la investigación, han comenzado a circular detalles que sugieren que Valeria pudo haber intuido …
El cargo Los inquietantes mensajes que Valeria Márquez dejó antes de ser asesinada apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

La trágica muerte de la influencer Valeria Márquez ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales. La joven fue atacada el lunes 13 de mayo mientras hacía una transmisión en vivo por TikTok, y aunque las autoridades aún avanzan en la investigación, han comenzado a circular detalles que sugieren que Valeria pudo haber intuido que algo no andaba bien.

Publicidad

En los días previos al crimen, Márquez compartió varios mensajes que ahora, a la luz de lo ocurrido, generan inquietud y sospecha entre sus seguidoras. Uno de los que más ha llamado la atención fue publicado el 5 de mayo, cuando escribió desde la cuenta @leishes_gm: “Ella lo sabía”, acompañado de una reflexión sobre la envidia:

“El brillo de una persona causa más envidia que las cosas materiales.”

Este mensaje, junto a otras publicaciones y comportamientos recientes, ha sido interpretado por muchos como señales de alerta que la joven habría dejado, consciente de un posible peligro.

Otro episodio que ha generado especulación fue una historia en la que mencionó a una mujer llamada Vivian, quien según relató Valeria  le pidió que le enviara unas cosas a su estética, “Blossom The Beauty Lounge”. Poco después, Márquez recibió una bebida y un peluche rosa, obsequios que atribuyó a su “amiga”.

Publicidad

Valeria tenía una conexión constante con sus seguidoras, a quienes llamaba “sus amigas personales”, y solía mantenerlas al tanto de sus publicaciones. “Les subí fotito, las veo en los comentarios” y “Les subí TikTok de chava” fueron algunos de los mensajes que compartió días antes del atentado.

El domingo 11 de mayo, apenas 48 horas antes de su muerte, compartió una publicación más íntima y emotiva:
“Qué le puedo pedir más a la vida si mi abue me levantó el día de hoy con besitos para desayunar.”

Además, en un grupo privado de Instagram, Valeria difundió capturas de conversaciones personales de WhatsApp. Estos mensajes, que no han sido completamente revelados, aumentaron las sospechas de sus seguidoras, muchas de las cuales creen que la influencer presentía que su vida estaba en riesgo.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación, mientras familiares, amigos y seguidores exigen justicia por el asesinato de una joven que, más allá de su fama en redes, parecía estar enviando un grito silencioso que nadie supo escuchar a tiempo.

Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.