Luego de permanecer 22 días en estado crítico, falleció César José Ávila Martínez, un mototaxista cartagenero que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 26 de abril en la vía que comunica a San Antero con Coveñas. El deceso se produjo la noche del domingo 18 de mayo en una clínica de Montería. Mototaxista …
El cargo Mototaxista falleció 22 días después de accidente en la vía San Antero – Coveñas apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Mototaxista falleció 22 días después de accidente en la vía San Antero – Coveñas

Luego de permanecer 22 días en estado crítico, falleció César José Ávila Martínez, un mototaxista cartagenero que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 26 de abril en la vía que comunica a San Antero con Coveñas. El deceso se produjo la noche del domingo 18 de mayo en una clínica de Montería.
Mototaxista fallecido
Ávila Martínez, oriundo de San Bernardo del Viento y residente en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena, se encontraba de visita en el corregimiento El Porvenir cuando perdió el control de su motocicleta y cayó violentamente. Fue atendido inicialmente en el Hospital San Vicente de Paul en Lorica y, debido a la gravedad de sus lesiones, trasladado a la capital cordobesa.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar qué motivó la presencia del mototaxista en esa zona del departamento. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido en la vía.
Tras su fallecimiento, el cuerpo fue remitido a Medicina Legal en Montería y posteriormente entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a Cartagena para darle sepultura. Con esta muerte, el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Córdoba asciende a 99 en lo que va del año.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.