Con firmeza, el alcalde de Chinú, Roberto Ramírez, anunció una ofensiva contra los delincuentes responsables del abigeato que azota a pequeños y medianos ganaderos del municipio. El mandatario, acompañado por la fuerza pública, ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables. Recompensa por delincuentes El anuncio se dio tras …
El cargo Ofrecen $10 millones de recompensa por los ‘cuatreros’ que tienen azotados a Chinú apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Ofrecen $10 millones de recompensa por los ‘cuatreros’ que tienen azotados a Chinú

Con firmeza, el alcalde de Chinú, Roberto Ramírez, anunció una ofensiva contra los delincuentes responsables del abigeato que azota a pequeños y medianos ganaderos del municipio. El mandatario, acompañado por la fuerza pública, ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables.
Recompensa por delincuentes
El anuncio se dio tras una visita a la vereda El Trébol, donde en la noche del 13 de abril, delincuentes sacrificaron las tres únicas reses de una familia campesina, dejando en la ruina a esta humilde vivienda rural. El alcalde calificó el hecho como “desalmado” y aseguró que no permitirá que el miedo se apodere del campo chinuano.
Por su parte, el comandante de la Policía en Chinú confirmó que, junto a unidades de carabineros y en coordinación con la Fiscalía, se adelanta una intensa búsqueda “por cielo y tierra” para capturar a los llamados “cuatreros”. Las labores incluyen patrullajes rurales, verificación de cámaras y recolección de testimonios.
El alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie de forma segura y anónima, reafirmando su compromiso de devolver la tranquilidad a las familias campesinas.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.