Desde la Administración Municipal se informa a la comunidad que el contrato destinado al mejoramiento y mantenimiento de vías en los barrios El Dorado, Campo Alegre, La Esperanza y Manuel Jiménez se encuentra suspendido debido a la falta de recursos girados por el Departamento de Prosperidad Social (DPS) conforme al convenio establecido en el contrato …
El cargo Suspenden pavimentación de vías por falta de recursos del Gobierno Nacional apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Suspenden pavimentación de vías por falta de recursos del Gobierno Nacional

Desde la Administración Municipal se informa a la comunidad que el contrato destinado al mejoramiento y mantenimiento de vías en los barrios El Dorado, Campo Alegre, La Esperanza y Manuel Jiménez se encuentra suspendido debido a la falta de recursos girados por el Departamento de Prosperidad Social (DPS) conforme al convenio establecido en el contrato número 580 FIP / 2022.
Pavimentación de vías
La administración municipal ha venido buscando soluciones que incluyeron una propuesta para asignar recursos propios con el compromiso de que el Gobierno Nacional los reembolsará en un plazo de ocho meses, obteniendo una respuesta negativa a dicha propuesta.
Hay que indicar que esta es una obra financiada 100 % por Prosperidad Social y debido a la falta de los desembolsos 4 y 5, que corresponden al 40% del costo de la obra, actualmente el proyecto se encuentra desfinanciado y a la espera de dichos pagos.
La administración reitera su compromiso con el desarrollo y bienestar de estas comunidades y desde el municipio se seguirá gestionando esta situación ante las autoridades competentes en busca de soluciones que permitan avanzar con los proyectos de infraestructura necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.