La Secretaría de Salud Municipal de Cereté y la E.S.E. Camu del Prado invitan a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril como parte de la Semana de Vacunación en las Américas. La jornada, que se desarrollará de 8:00 a.m. A 3:00 p.m., contará …
El cargo ¡Vacúnate y marca la diferencia! Cereté se prepara para la 2da Jornada Nacional de Vacunación apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
¡Vacúnate y marca la diferencia! Cereté se prepara para la 2da Jornada Nacional de Vacunación

La Secretaría de Salud Municipal de Cereté y la E.S.E. Camu del Prado invitan a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril como parte de la Semana de Vacunación en las Américas.
La jornada, que se desarrollará de 8:00 a.m. A 3:00 p.m., contará con puntos de vacunación en la Alcaldía, Terminal de Transporte, Camu Sede Santa Teresa y Torres de las Acacias, además de barridos casa a casa en diferentes sectores del municipio.
El 25 de abril, las sedes rurales de la E.S.E Camu del Prado, serán los puntos de vacunación de 7:00 a.m. A 12:00 p.m. Además, se realizará una Vacunatón Nocturna ese mismo día, de 5:00 p.m. A 9:00 p.m., en la Alcaldía, la Casa de la Cultura y el Parque Santa Clara, para facilitar el acceso a quienes no puedan acudir durante el día.
La jornada está dirigida a niños menores de 6 años, adolescentes de 9 a 17 años, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil (10 a 49 años), adultos mayores de 60 años y personas susceptibles a Influenza, Fiebre Amarilla y COVID-19.
La Secretaría de Salud Municipal de Cereté y la E.S.E. CAMU del Prado invitan a la comunidad a sumarse a esta importante jornada de prevención. Vacunarse es un acto de responsabilidad y solidaridad.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.