Dos muertes en accidentes viales sacuden a Cereté en fin de semana

Comerciante y joven fallecieron en siniestros separados ocurridos en vías rurales de la localidad.

Dos accidentes de tránsito en menos de 24 horas dejaron un saldo fatal de dos personas muertas y dos heridas en vías rurales de Cereté.

El primero cobró la vida de Yoliana García, comerciante cereteana, la mañana del sábado 3 de mayo en la vía que conecta Cereté con Ciénaga de Oro, cuando se dirigía junto a su hija al corregimiento de Berástegui para asistir a una iglesia cristiana.

García, trabajadora de la empresa Record y propietaria de un punto de venta en la avenida Santander, perdió la vida instantáneamente por causas que las autoridades investigan.

Su hija, quien viajaba con ella en la motocicleta, salió prácticamente ilesa del accidente con solo raspaduras leves en una pierna.

El domingo 4 de mayo, un segundo accidente vial ocurrió en la zona rural de Cereté con resultado igualmente trágico. Un choque frontal en la vía que conecta San Antonio con el corregimiento de Rabolargo, en la vereda El Cedro, dejó como saldo un joven muerto y dos heridos. El impacto ocurrió en el sector conocido como “la 40”.

Ever David Bolaños, residente de la vereda Bellavista en el corregimiento de Bugre, Ciénaga de Oro, falleció durante su traslado al Hospital San Diego de Cereté. Kevin Hernández, de la vereda El Cedro, sufrió fracturas en extremidades, mientras que otro joven de San Antonio resultó con contusiones en la cabeza.

Vecinos de la zona no dudaron en auxiliar a las víctimas, pero Bolaños no resistió las graves heridas.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.