Este es el Top 10 de mejores vestidos en la Met Gala

La Met Gala es un evento anual de moda que celebra la inauguración de la exposición de moda del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte

El Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York volvió a convertirse en el centro de la moda global con una nueva edición de la Met Gala

Bajo el título “Superfine: Tailoring Black Style”, así como al código de vestimenta, que invita a una interpretación libre, “A tu medida”, la alfombra se transformó nuevamente en una pasarela de apuestas estéticas audaces.

Zendaya cumplió con la consigna al lucir un traje sastre blanco de tres piezas de Louis Vuitton, con pantalón acampanado, chaleco ajustado y sombrero de ala ancha a juego.

Zoe Saldaña llevó una creación de Thom Browne en blanco brillante, con cuerpo negro tipo corsé y una botonadura que recorría mangas y falda. El tejido, cubierto de miles de canutillos de vidrio.

Anne Hathaway combinó una blusa blanca de hombros caídos con una falda entallada de lentejuelas en franjas negras y plateadas de Carolina Herrera.

Rihanna un conjunto de Marc Jacobs en raya diplomática con bustier deconstruido y una suerte de polisón, que cumplía el dress code a rajatabla

Maluma con un blazer extralargo con flores bordadas, pantalones de vestir de pierna ancha y un sombrero negro decorado con rosas rosadas. El look está inspirado en la elegancia del estilo pachuco.

El look de Teyana Taylor de Marc Jacobs se completa con una extravagante capa roja carmesí plisada bordada con “Harlem Rose”.

Jennie Kim con un vestido bicolor con guiños al esmoquin masculino tradicional que, a su vez, recuerda a la sastrería de los años 20, con su sombrero canotier a juego.

Sydney Sweeney rindió homenaje al cine clásico con un vestido ceñido de Miu Miu cubierto de lentejuelas negras, escote circular y detalles de flecos, evocando el que llevó la actriz en La leyenda de Lylah Clare (1967)

Dua Lipa volvió a elegir a Chanel para la Met Gala con un diseño compuesto por vestido de gasa con espalda abierta y gran moño, chaqueta de tweed con lentejuelas negras y capa de organza.

Madonna la reina del pop destacó con un esmoquin cruzado “color melocotón”. La tela, suave como un susurro, imponente. Los pantalones, plisados ​​y elegantes.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.