“Romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer”: María Claudia Tarazona

Viuda de Miguel Uribe rechaza venganza y pide justicia desde las afueras del salón elíptico.
The post “Romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer”: María Claudia Tarazona first appeared on LARAZÓN.CO.

María Claudia Tarazona, viuda del senador Miguel Uribe Turbay, declaró este lunes desde las afueras del salón elíptico que “romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer”, durante una emotiva intervención en la que rechazó cualquier acto de venganza por la muerte de su esposo.

“Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel porque para honrarlo solo debe haber amor en nuestros corazones. Eso era lo que habitaba en el corazón de Miguel, solo amor”, declaró Tarazona ante los medios de comunicación.

Tarazona destacó que Miguel soñaba “con la paz y la unión de Colombia” y “con un país donde ningún niño repitiera la historia que hoy su hijo está repitiendo”, en referencia al dolor que vive ahora Alejandro, el hijo de cuatro años que tuvo con el senador.

“Para honrar a Miguel y todos los que lo conocieron y tuvieron la posibilidad de gozar de su vida y de su compañía y de su amistad y trabajar con él, sabemos que en el corazón de Miguel su lucha y lo que él quisiera para todos nosotros los colombianos es unión, paz y amor”, expresó la viuda.

María Claudia también agradeció a los médicos “que hicieron todo lo posible y todo lo humanamente y médicamente posible por salvarle la vida a Miguel” y reconoció que “lucharon a la altura de Miguel esa batalla”.

“En los corazones de quienes amamos a Miguel y lo conocimos y recibimos su legado solo debe haber unión, paz y amor”, concluyó.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.