“Todo es falso”: Racero pide no atacar; ni al presidente Petro, ni al Pacto Histórico

El legislador calificó como falsas las versiones sobre supuestas «grandes empresas» o una «cadena de fruver», negando categóricamente tener una «camioneta blindada» para distribución.
The post “Todo es falso”: Racero pide no atacar; ni al presidente Petro, ni al Pacto Histórico first appeared on LARAZÓN.CO.

El congresista David Racero salió al paso de las recientes controversias en su contra, asegurando que cualquier cuestionamiento personal que se le haga “no puede ser utilizado para atacar ni al presidente Petro al Pacto Histórico y mucho menos a quienes han defendido esta causa”.

En una declaración pública, el representante del Pacto Histórico reafirmó su compromiso con la reforma laboral y advirtió que “la reforma laboral y toda la reforma del cambio están por encima de cualquier congresista”, posicionándose como militante consecuente del proyecto político.

Racero defendió específicamente a las mujeres líderes del proceso como María José Pizarro, Aída Avella (ponente de la reforma laboral en Senado), María Fernanda Carrascal (ponente en Cámara) y la ministra Gloria Inés Ramírez, entre otras figuras comprometidas con las reformas.

Sobre las acusaciones relacionadas con su negocio familiar, el congresista aclaró que en 2020 tuvieron “un pequeño emprendimiento que por circunstancias relacionadas con la pandemia se tuvo que liquidar”, refiriéndose al fruver que “hoy quieren mostrar como si aún existiera”.

El legislador calificó como falsas las versiones sobre supuestas “grandes empresas” o una “cadena de fruver”, negando categóricamente tener una “camioneta blindada” para distribución. “Yo ando en mi carro, en mi patineta o en transporte público, todo es falso”, enfatizó.

Racero denunció un “preocupante modus operandi de ataques” contra figuras destacadas del proyecto, mediante “estrategias planificadas de linchamiento mediático” basadas en supuestas comunicaciones privadas de dudosa autenticidad, sugiriendo interceptaciones ilegales.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.