El entrenador de los Dodgers analiza las bajas que tiene por lesión y las prioridades para la plantilla Leer
Dave Roberts da una preocupante actualización sobre uno de sus jugadores: «No se encuentra bien emocionalmente»

La ya complicada situación del bullpen de los Los Angeles Dodgers ha recibido otro golpe devastador. Lo que parecía no poder empeorar para un equipo que ya lidiaba con cuatro relevistas clave en la lista de lesionados, ahora se enfrenta a la posible baja de su costoso relevista zurdo, Tanner Scott. Este nuevo contratiempo ha llevado al mánager Dave Roberts a compartir una actualización preocupante sobre el estado emocional del jugador.
Tanner Scott, quien llegó a los Dodgers esta pasada temporada baja con un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares, tuvo que abandonar el partido del lunes por la noche contra los Minnesota Twins después de lanzar solo dos tercios de entrada. Tras dar una base por bolas y golpear a un bateador, se retiró con una «sensación de punzada» en el antebrazo. Después del encuentro, Roberts no dudó en expresar su preocupación ante los medios: «Emocionalmente, Scott no se encuentra bien». El lanzador tiene programada una resonancia magnética.
Scott sintió la «punzada» con un solo lanzamiento, lo que, según Roberts, podría ser una señal positiva. «No estoy seguro de qué lanzamiento fue, pero dijo que sintió como una punzada», explicó Roberts a los reporteros. «Creo que fue probablemente el lanzamiento antes de que yo saliera… Se le hizo una radiografía, se le hicieron pruebas manuales, y ambas fueron positivas. Así que eso es bueno». A pesar de la salida de Scott, los Dodgers lograron asegurar una victoria por 5-2 sobre los Twins.
Aún con destellos de brillantez, Tanner Scott no ha logrado la consistencia deseada en la novena entrada. En 47 partidos, ha conseguido 19 salvamentos, pero su efectividad (ERA) de 4.14 genera preocupación. No obstante, ha sido el cerrador principal de los Dodgers y su posible ausencia agravaría seriamente la ya existente crisis de roster. Roberts enfatizó la urgencia: «Ya estábamos buscando ayuda para el bullpen. Ahora podríamos necesitar un brazo legítimo para el final del partido».
Los Dodgers han estado atravesando un momento inestable en julio, con siete derrotas en sus últimos nueve juegos antes del receso del Juego de Estrellas de 2025. Las lesiones han diezmado su cuerpo de lanzadores, especialmente el bullpen, convirtiéndolo en la principal preocupación.
Con la fecha límite de traspasos a solo unos días, la lesión de Scott podría forzar a los Dodgers a ser compradores aún más agresivos en el mercado. Diversos analistas ya los señalaban como fuertes candidatos a buscar relevistas de alto nivel. La necesidad de incorporar un brazo fuerte en la parte final del partido es ahora más crítica que nunca para que los Dodgers puedan mantener sus aspiraciones de postemporada.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.