El jugador más criticado de todos los Yankees, Anthony Volpe, supera los home runs de Bryce Harper y Fernando Tatis Jr

Su efectividad al bat se salva con la producción de sus vuelacercas en la presente temporada  Leer

14/08/2025

19:11
CDT

Ha fallado con tiros a primera base, sus reflejos nos son los óptimos con roletazos salvajes a su posición incluso se le complica pasar la bola a segunda base. Sin embargo, resulta que Anthony Volpe, quien este 2025 por todo lo anterior se ha ganado la crítica de los aficionados de New York Yankees, ha sido más efectivo al momento de batear que varias «superestrellas» de renombre en la MLB. Así es, el shorstop neoyorquino tiene más home runs que otros grandes jugadores.

Anthony Volpe tiene una pobre productividad cuando se para en la caja de bateo, donde tiene un promedio de .219. En 429 turnos al bat (en 120 juegos) ha conectado 94 hits y se ha ponchado en 111 ocasiones. Pero por increíble que parezca, ha conectado más cuadrangulares (18) que algunos peloteros de gran talla como Bryce Harper, Fernando Tatis Jr., Corey Seager y Bobby Witt Jr. Sin duda una ironía, que hasta tiene una razón lógica de dicha estadística.

En un año donde New York Yankees han tenido altibajos, y actualmente en caída libre, Volpe ha sido un tema candente en las conversaciones de los fanáticos. A pesar de las críticas, el joven shortstop ha demostrado que puede volarse la barda con más frecuencia que algunos de los nombres más grandes de la MLB. Su capacidad para conectar los palos de larga distancia ha sido una sorpresa, especialmente considerando las expectativas iniciales.

Los números no mienten, y aunque Volpe ha tenido problemas en otras áreas del juego, su poder al bate es innegable. Sin embargo, los especialistas de la MLB han indicado que Harper, Tatis Jr. y Seager son conocidos por su capacidad para cambiar el juego con un solo swing donde ellos juegan por el equipo y no es necesario conectar el palo de vuelta entera para llegar a sus compañeros a la registradora. Con un batazo bien dado a los jardines es suficiente para ser efectivo en lo individual y en lo colectivo.

En tanto, hay quienes piensan que Anthony Volpe no tiene una estrategia al bate, solamente llega a la caja de bateo y suelta el bat a su máximo esplendor. El debate sobre la efectividad de joven prospecto sigue siendo un tema candente entre los seguidores de los Yankees. Algunos argumentan que su contribución en términos de jonrones es suficiente para justificar su lugar en el equipo, mientras que otros creen que necesita mejorar en otras áreas para ser considerado una verdadera estrella.

Sin embargo, no se puede negar que su capacidad para conectar la bola con fuerza ha sido un punto brillante en una temporada complicada. Con el final de la temporada acercándose, será interesante ver si Anthony Volpe puede mantener su ritmo y seguir sorprendiendo a los críticos. Los Yankees necesitarán cada uno de esos jonrones si quieren tener una oportunidad en la postemporada. Por ahora, el shortstop ha demostrado que, a pesar de las críticas, puede ser un factor decisivo en la alineación del cuadro del Bronx.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.