Tras una lesión en ambos codos, el jugador está de vuelta Leer
Giancarlo Stanton no se siente intimidado por su competencia en los Yankees tras superar su lesión

El día lunes los Yankees se enfrentaron a Los Angeles Angels en el primer duelo de la serie. Si bien fue con derrota, el equipo tuvo una buena noticia y es que recuperó a uno de sus jugadores lesionados. Se trata de Giancarlo Stanton, quien se había perdido toda la temporada por una lesión en los codos, pero ya está de vuelta y sabe que la competencia será bastante dura con sus compañeros.
Una tendinitis en ambos codos había privado a Stanton de ser parte de los Yankees en esta parte de la temporada y así perdió el importante rol que tenía en los Yankees. Sin embargo, el jugador ya está de regreso y buscará recuperar el terreno perdido, algo que no será fácil, considerando, por ejemplo, la disputa del puesto de lanzador con Ben Rice, quien es el que venía jugando con regularidad.
Luego de la derrota de los Yankees, Giancarlo Stanton habló con los medios y se mostró muy feliz de por fin haber vuelto y valoró la competencia con sus compañeros. «Lo que sea mejor para nosotros para ganar, eso es lo más importante, y los chicos que no van a ser titulares van a entrar desde el banco y serán clave en esos momentos. Usualmente, tienen la oportunidad de ganar el juego de todos modos. Así que sí, trabajaremos con eso».
El reemplazante de Stanton en los últimos partido venía siendo Ben Rice, quien se ganó su opción en el equipo y cumplió bastante bien. En esta temporada 2025 se ha encargado de cubrir las lesiones del equipo, pero se espera que también pueda actuar como receptor.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone, explicó que incluso se podría ver una mayor rotación ahora con el regreso de Stanton. «Tendremos que trabajar un poco en una rotación allí. G (Stanton) será parte de eso. Así que espero que juegue regularmente, pero también tendrá sus días, y simplemente dejaremos que esto se resuelva».
Giancarlo Stanto ha tenido grandes números durante su carrera, sin embargo, las lesiones no lo han dejado tranquilo y ello ha frenado un progreso aún más grande. El jugador de los Yankees ha pasado por lesiones en el tendón de Aquiles, isquiotibiales y codos, lo que ha limitado su juego y lo tienen promediando solo 94.7 partidos por cada temporada.
En 2018, Stanton llegó a los Yankees y sólo ha superado los 115 partidos por temporada en dos ocasiones, algo que es bastante preocupante y lo limita a ser una figura regular del equipo.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.