La terrible salida del pitcher neoyorquino ante Houston Astros le generó acusaciones adversas Leer
La afición acusa a Devin Williams de jugar en contra de New York Yankees; Aaron Boone respalda a su pitcher

Para la afición de New York Yankees, el pitcher Devin Williams ha salido sin ánimos hacia el montículo. Lo han acusado de estar apostando y en contra de su propio equipo. El terrible problema del conjunto del Bronx en las últimas entradas volvió a golpear la noche del viernes, y esta vez, los aficionados no se contuvieron. Después de que Devin Williams desperdiciara otro juego fácil en entradas extra contra los Astros de Houston, las redes sociales se llenaron de frustración y algunas teorías extravagantes.
Fue un tenso duelo de lanzadores durante la mayor parte de la noche. Cam Schlittler le dio a los Yankees cinco sólidas entradas, y el bullpen mantuvo el juego empatado 2-2 antes de los extras. Los Yankees incluso tomaron impulso después del sencillo productor de Aaron Judge que empató el marcador en la sexta. Pero en la décima entrada, la historia cambió donde una vez más se ha evidenciado la crisis por la cual atraviesa en conjunto neoyorquino.
Devin Williams, que entró para mantener el equilibrio, inmediatamente disparó un lanzamiento descontrolado que adelantó al corredor a tercera. Carlos Correa aprovechó la oportunidad con un sencillo productor; momentos después, Taylor Trammell conectó un jonrón de dos carreras. Así, un déficit de 3-2 se convirtió en 5-2, y finalmente terminó 5-3. Los fanáticos una vez más quedaron asombrados mientras ideaban teorías extrañas sobre la impactante actuación de Williams.
La situación ha sido desesperante para los fans de New York Yankees donde han visto cómo su equipo ha abandonado el liderato de la división Este de la Americana y ahora amanecen en la tercera posición de la zona, donde incluso con una combinación de derrotas estarán fuera de los juegos de comodín y despertarán en sitios de eliminación rumbo a los playoffs.
Ha sido una mala racha para Williams, quien registra una efectividad de 5.73 y ha permitido carreras en cinco apariciones consecutivas. El mánager Aaron Boone, quien últimamente ha estado en una situación delicada, reveló que las limitadas opciones en el bullpen fueron la razón detrás de la selección de Williams.«Estamos un poco cortos de bateadores en ese momento», dijo Boone después del partido. «Le sacas cinco entradas al abridor. Intentas volver a meterte en el juego, avanzar y evitar a David Bednar hoy.
Así que probablemente tengas menos bateadores aún, evitando a David. Luego solo quedan zurdos, y luego está ese pequeño carril derecho para Devin. Así que no funcionó esta noche». Devin Williams tampoco evadió su responsabilidad. El joven de 30 años admitió que ahora mismo «apesta». «No estoy haciendo lanzamientos. Es muy simple. Ahora mismo estoy fatal», dijo Williams. «No voy a decir que mi confianza esté tan alta como siempre… Todo se reduce a un error y a pagar por ello».
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.