La acción se viralizó en redes sociales y confirmó la gran actitud del jugador de los Pittsburgh Pirates Leer
La humildad de Paul Skenes sorprende, ayuda a los jardineros a mantener el campo de juego

En un mundo donde las figuras del deportes destacan por sus grandes lujos y la forma en que diferencian del resto, un acto de humildad puede llegar a ser apreciado y aplaudido por los fanáticos. Este fue el caso de Paul Skenes, la estrella de los Pittsburgh Pirates, quien ofreció una positiva muestra de humildad y cercanía. La tarde del martes, horas antes de su programada apertura contra los St. Louis Cardinals en el PNC Park, el joven as dejó a un lado sus spikes para calzarse un par de botas más «terrenales» y ayudar al equipo de mantenimientos del campo de juego.
Lo que comenzó como una curiosa observación por parte de periodistas, como Noah Hiles del Pittsburgh Post-Gazette, se convirtió en una anécdota entrañable. Durante unos 15 a 20 minutos, Skenes,de 22 años, no solo estuvo presente, sino que se involucró activamente en el cuadro interior, «conversando con los muchachos» mientras realizaban sus tareas. La razón detrás de este inusual pasatiempo pre-juego, según Skenes, fue el simple aburrimiento. Incluso, en tono de broma, reveló que le «encantaría cortar el césped profesionalmente una vez que terminen sus días en el béisbol».
La imagen de Skenes con rastrillo en mano se ha convertido en un símbolo de su personalidad, carisma y humildad. En un video que circuló ampliamente en redes sociales, se le ve completamente inmerso en la acción. Los aficionados y la prensa aplaudieron la naturalidad de un jugador que, a pesar de su estatus, se muestra accesible y con los pies en la tierra, literalmente.
Lo más asombroso de este episodio es que el inusual «calentamiento» no afectó en lo absoluto el rendimiento de Skenes. Esa misma noche, el jugador subió al montículo y ofreció otra actuación dominante, lanzando cinco entradas en blanco contra los Cardinals, permitiendo solo cinco hits y una base por bolas, mientras ponchaba a cinco bateadores.
La actuación de Skenes fue sobresaliente, como ha sido de costumbre y lo tiene en lo más alto del béisbol. Además, con esto demostró que se puede ser una estrella y al mismo tiempo tener carisma y humildad. Los fanáticos están muy felices con él y se ve un presente y futuro bastante prometedor.
Pareciera que todo le está saliendo bien a Paul Skenes. El jugador está mostrando un rendimiento muy favorable, se gana a los fans con actitudes humildes y divertidas y además, su vida amorosa pareciera estar consolidada con la relación que lleva junto a Olivia Dunne.
La pareja es bastante reconocida ante la opinión pública y a pesar de que cada uno tiene su carga laboral, en una reciente entrevista con la revista People, Olivia explicó que se complementan muy bien. «Él tiene un trabajo que hacer y yo tengo un trabajo que hacer; sé que eso es muy importante, que dos jóvenes en una relación lo entiendan. Así que sí, simplemente nos lo pasamos bien y es un camino de doble sentido».
Skenes pasa por un gran momento y además, cuenta con el total apoyo de su novia, por lo que por ahora, el jugador disfruta de su presente y con la mirada fija en sus próximos objetivos deportivos.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.