Un momento de tensión se vivió en las Ligas Menores cuando Luisangel Acuña, prospecto de los Mets, tuvo que abandonar el partido del miércoles con el Triple-A Syracuse tras una fuerte colisión en las bases. Leer
Luisangel Acuña enciende las alarmas de los Mets tras salir lesionado del terreno de juego

El incidente ocurrió después de que Acuña conectara un elevado hacia la antesala de Indianápolis. El tercera base, Tsung-Che Cheng, lanzó apresurado a la inicial en busca del out. Sin embargo, el tiro salió alto y obligó al primera base, Nick York, a saltar para atraparlo. En la acción, York cayó directamente sobre el venezolano, que quedó tendido en el suelo y encendió las alarmas en el dugout de Syracuse.
Acuña permaneció en el suelo mientras los entrenadores lo atendían, y aunque logró salir del terreno por sus propios medios, el equipo decidió retirarlo del juego como medida de precaución. La transmisión especuló que podría tratarse de un problema en el hombro.
El joven infielder ha tenido altibajos con los Mets en esta temporada. En 79 juegos en Grandes Ligas, registró una línea ofensiva de .239/.295/.283 con siete dobles, siete carreras impulsadas y 12 bases robadas. Su última aparición con el primer equipo fue el domingo pasado ante los Marineros, durante el Clásico de Pequeñas Ligas, donde actuó como reemplazo defensivo y fue el 27.º jugador en la plantilla.
En Triple-A Syracuse, Acuña ha mostrado mejor consistencia ofensiva con un promedio de .281/.333/.360, además de cinco dobles, un triple y cinco bases robadas en 23 encuentros.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.