La ventana de canjes concluye el 31 de julio Leer
New York Mets recibe presión para hacer cambios en uno de sus outfielders

La ventana de transferencias vence el próximo jueves 31 de julio donde los aficionados de New York Mets meten bajo presión a su directiva a medida que se acerca la fecha límite de canjes de la MLB de 2025. Con solo medio juego de ventaja sobre los Philadelphia Phillies en una reñida División Este de la Liga Nacional, los neoyorquinos buscan respuestas rápidamente ante una falta de poder en los bates.
El jardín central ha sido su mayor interrogante con Tyrone Taylor, quien ha tenido problemas al bate y las peticiones cada vez más fuertes para variar. ¿Será esta la jugada que podría decidir la temporada de los Mets, o se quedarán con lo que tienen para la recta final? Para el analista deportivo David Schoenfield, sugiere que los Mets deberían considerar traer de regreso al ex jardinero Harrison Bader para reforzar la posición y mejorar la defensa del equipo.
En 2025, según Amazin Avenue, Taylor ha realizado jugadas destacadas en el jardín central ayudando a tener control defensivo y con una buena comunicación con Juan Soto y Brandon Nimmo, ambos con una defensa inferior. Aun así, los números ofensivos de Taylor han puesto nerviosos a los aficionados. Tiene una línea ofensiva de .206/.261/.302 y un OPS+ de 65, como señala Schoenfield.
El presidente de operaciones de béisbol de los Mets, David Stearns, no evitó el tema durante una conferencia de prensa, diciendo a los periodistas: «Es la única posición en la que no hemos alcanzado el nivel de producción que probablemente esperábamos al comenzar el año», quien agregó que cualquier acuerdo debe ser el adecuado. «Tenemos que superar un estándar que realmente creemos que nos hace mejores dado el precio». Los Mets han incluido ocasionalmente a Jeff McNeil, pero Stearns y el mánager Carlos Mendoza saben que se necesita más consistencia.
Desde su análisis, Schoenfield argumenta que adquirir a Bader, quien ahora juega para Minnesota Twins, es la decisión obvia. Tras portar la franela de NYM en 2024, ha mejorado su rendimiento al bate en 2025 con una línea de bateo de .250/.333/.434 y un OPS de .767. «Seguiría siendo una mejora ofensiva respecto a Taylor sin perder nada en defensa y no costaría un prospecto de primer nivel», escribió.
Bader conoce a los Mets, lo que podría facilitar una transición rápida. La decisión previa de Stearns de fichar a Bader demuestra que valora su defensa y ve potencial en su bateo. Por otro lado, el acuerdo probablemente implicaría enviar a Taylor a Minnesota o bien regresarlo a un rol defensivo o de banca, posiblemente como una opción para las últimas entradas o para situaciones de doble cambio que requieran flexibilidad en el bullpen.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.