Nick Castellanos se encara con un fan a gritos en pleno partido de los Phillies

El jardinero de los Philadelphia Phillies, Nick Castellanos, protagonizó un tenso momento con un aficionado tras la derrota de su equipo 9-6  Leer

06/07/2025

08:45
CDT

Los Phillies cayeron ante los Cincinnati Red con un marcador de 9-6 la noche del viernes, en Citizens Bank Park, sin embargo lo más ha dado de qué hablar tras el encuentro ha sido un incidente entre Nick Castellanos y un aficionado.

Este incidente podría ser producto de la frustración que acarrea el equipo entero por la racha complicada que atraviesan los aún líderes de la División Este de la Liga Nacional, tras perder ocho de sus últimos doce encuentros.

Según testigos y un video compartido en redes sociales, el altercado ocurrió inmediatamente después de que Bryson Stott hiciera el último out del juego. Castellanos, visiblemente molesto, permaneció en el dugout y comenzó a gritar hacia las gradas, señalando a un fanático en particular y gesticulando para que se retirara del lugar.

Jace Kaleikau, productor de video de los Phillies, fue testigo del momento y comentó al respecto en su cuenta de X: «Estaba justo ahí y un aficionado ebrio bajó hasta el dugout y comenzó a gritarle a Stott por haber hecho el último out». Kaleikau agregó: «Me habría sorprendido que nadie se pusiera de pie por él. El fanático cruzó múltiples límites, todo esto estando a apenas cinco pies de distancia».

El incidente ocurre semanas después de que Castellanos fuera enviado al banco por el mánager Rob Thomson tras realizar comentarios considerados inapropiados. A pesar de ello, Thomson ha defendido el carácter del jugador:

Una de las cosas que más valoro de Nick es que es muy emocional. Le encanta jugar cada entrada de cada juego

Rob Thompson

Castellanos fue una de las figuras destacadas en el juego del viernes, al conectar un jonrón de tres carreras en la primera entrada que puso a los Phillies en ventaja 3-0. Sin embargo, los Reds lograron revertir el marcador y llevarse la victoria.

Con este resultado, la ventaja de los Phillies en su división se redujo a solo medio juego al comenzar el sábado, sin embargo permanecen como líderes de la División Este de la Liga Nacional. Sin embargo, el incidente entre Castellanos y el aficionado deja en evidencia la presión y la tensión que vive el equipo tras transitar por una racha de malos resultados. Al tiempo que vuelve a poner sobre la mesa los límites de la interacción entre jugadores y público, en especial en situaciones de alta tensión competitiva.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.