La afición de los Yankees sigue sin perdonarle al pelotero su pifia en la pasada Serie Mundial Leer
Nuevo error de Aaron Judge en la quinta entrada desata las burlas y los malos recuerdos: ¡Déjà vu!

Las peores pesadillas de los aficionados de los New York Yankees volvieron a aparecer en esta temporada, y fue ahora en Yankee Stadium, cuando un momento que no quisieran volver a vivir, se repitió con ciertos elementos en común que hicieron recordar un doloroso momento para la historia reciente de su equipo.
Y nadie quisiera revivir ese instante que desencadenó la debacle en el quinto juego del Clásico de Otoño, cuando en el jardín central de Dodger Stadium, el gran Aaron Judge se quedó corto tratando de sacar el out en un elevado de rutina que salió del bat de Tommy Edman, que le permitió llegar a segunda a Kiké Hernández y que ya sabemos cómo terminó. Esa fatídica quinta entrada en la que los mulos iban blanqueando 5-0 a los Dodgers y que hoy sigue doliendo.
Pues lamentablemente, y ahora en el estadio de El Bronx se volvió a vivir un episodio similar, con el mismo protagonista, en la misma entrada, y básicamente la misma pifia, aunque el error no cambió el destino del juego que los Yankees terminaron ganando por 4-3.
El rival ahora fueron los San Diego Padres, Martín Maldonado bateaba en la quinta entrada con el marcador a favor de los Padres 1-0, el tablazo fue profundo pero atrapable, Aaron Judge se fue casi contra la barda y en la franja de advertencia buscó hacer otro out de rutina, pero la pelota rebotó en su guante y eso bastó para que se echara a andar una maquinaria de burlas y malos recuerdos que el propio pelotero tuvo que tomarse con cierto humor para no ‘engancharse’.
Comentarios como «Los recuerdos que nunca quise«, «Estas jugadas son para octubre, no para mayo, jaja» o «Y yo que pensaba que Juan Soto no podía jugar bien a la defensiva» colmaron la publicación del video de la jugada subido por la cuenta ‘Talkin’ Yanks’ a la plataforma X.
«Creo que quedarme corto en la Serie Mundial probablemente me acompañará hasta el día de mi muerte. Como cualquier otra derrota, esas cosas no desaparecen. Son cicatrices de batalla en el camino. Ojalá, cuando termine mi carrera, tengamos muchas cicatrices de batalla, pero también muchas victorias«, dijo Aaron Judge sobre su error, al final del encuentro.
Lo que es un hecho es que es más que evidente que la afición de los Mulos perdona, pero no olvida y eso a Judge le queda más que claro y buscará minimizar esos errores para por fin esconder bajo la alfombra la pesadilla que lo perseguirá -como él dice- hasta el fin de sus días.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.