Pete Alonso se comporta como un líder y se culpa de la derrota ante los Yankees por una acción

The Subway Series determinó a la novena ganadora por un error del dominicano el pasado domingo  Leer

19/05/2025

12:27
CDT

El jugador de primera base de New York Mets, Pete Alonso, asumió la responsabilidad de la derrota del pasado domingo, señalando su error en la octava entrada, donde al final sucumbieron por marcador de 8-2. Para el dominicano, fue un terrible fin de semana ante New York Yankees, una vez que con el bate estuvo callado al irse de 10 – 1 durante la serie.

La jugada al que se refiere Pete Alonso fue cuando Jorbit Vivas (Yankees) bateó hacia su dirección con corredores en base. El dominicano lanzó la bola al catcher, Francisco Álvarez, pero su tiro se fue muy por encima lo que permitió a New York Yankees dejar tendido el juego y obtener la victoria. El incidente permitió que Jasson Domínguez anotara e iniciara el rally ganador para la causa del Bronx.

El pelotero de New York Mets señaló que es inusual que falle, ya que hizo esta misma jugada un partido antes. Dijo que normalmente aprovecha la oportunidad, pero fue una mala jugada para él «

Me equivoqué. Hice un tiro pésimo. Toda esa entrada, este juego, es culpa mía. Después de ese tiro, se me fue la mano. Tuvieron muy buenos turnos al bate. Este es culpa mía. Es horrible.

Después de esta pifia, Cody Bellinger se encargó de resaltar el error de Pete Alonso con el Grand Slam que los llevó al triunfo en Yankee Stadium. La tensión en The Subway Series entre Yankees y Mets comenzó a gestarse hace meses, tras la firma de la superestrella Juan Soto en la pretemporada. Los aficionados esperaban con ansias el enfrentamiento entre ambos equipos, y finalmente el encuentro terminó el domingo con la victoria de los Bombers.

En el baseball hay momentos exactos donde se puede establecer el punto de quiebre entre la derrota de un equipo y la victoria de su rival. Para Pete Alonso no cabe duda que esa jugada fue lo que ocasionó que se rompiera el empate a dos carreras en la octava entrada y el cual ocasionó el rally de seis carreras.

La actuación dominante de Bellinger y el error de Pete Alonso ayudaron a los Bombarderos del Bronx a ganar los Juegos 1 y 3 de la Serie Neoyorquina. En general, Bellinger admitió haber disfrutado de su primera Serie entre los equipos de Nueva York mientras que el manager de New York Yankes, Aaron Boone destacó su labor. «Impresionante… Me encanta cuando tengo a ese chico bateando detrás de mí«.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.