Los Bonbarderos del Bronx sólo han ganado 5 partidos de sus últimos 20 Leer
Piden un cambio radical en los Yankees mientras Anthony Volpe sigue decepcionando en la temporada comprobando que nunca será como Derek Jeter

Terrible bajón de juego con New York Yankees, quienes han decepcionado en sus últimos cinco juegos, todos con derrota. Lo que fue su inicio asombroso con sus «Torpedo Bats», ahora son una burla a una semana de llevarse a cabo el All-Star Game, punto donde se marca la mitad de temporada. Tras su vergonzosa barrida en cuatro juegos contra Toronto Blue Jays, el equipo de Bronx tiene un récord de 15 derrotas en sus últimos 20 juegos. Tienen problemas de ataque, cuadro interior y pitcheo.
Tras una vergonzosa derrota por 12-5 ante Toronto Blue Jays el martes, la leyenda de los Yankees, Dellin Betances, pidió un cambio radical en su aparición en el podcast Foul Territory. «Esto simplemente demuestra que tal vez haya que hacer un gran movimiento aquí, para asegurarse de que puedan regresar a esa tierra prometida, que es la Serie Mundial», dijo Betances, donde este viernes en el marco del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, el cuadro del Bronx sembró una nueva derrota ante New York Mets en el Citi Field.
A unos días de llegar a la mitad de temporada, New York Yankees están sin duda en una posición que justificaría un «gran movimiento», y aunque Dellin Betances no recomendó nada en particular, no han faltado comentarios de la frustrada afición de los Bombers. Por un lado, el shortstop Anthony Volpe sigue decepcionando en la caja de bateo y actualmente lidera la Liga Americana en errores, por lo que un sustituto podría ser la opción. Sin duda muy lejos de lo hecho de un gran SS como Derek Jeter.
Jazz Chisholm ha estado jugando en tercera base desde su regreso de la lesión, mientras que DJ LeMahieu, se ha mantenido en segunda ahora que se ha recuperado de sus lesiones. Sin embargo, señalan que Chisholm se desempeña de mejor manera en la segunda base, y LeMahieu no ha estado a la altura de su posición defensiva últimamente. Chris Kirschner, del Athletic, señaló que LeMahieu «no puede moverse» en segunda base, pero la directiva de los Yankees podría considerar este movimiento a partir de la segunda mitad de la campaña.
Los problemas de los Yankees se han centrado principalmente en la ofensiva, donde se teoriza que el equipo seguirá el mismo camino que Aaron Judge. Si el actual MVP tiene una mala semana, el equipo parece tenerla. Parece que incluso cuando Judge tiene una buena semana, los Yankees tienen una mala, y Betances está viendo lo mismo que todos los demás.
Betances fue cuatro veces All-Star (2014-2017 inclusive) y jugó para los Yankees la mayor parte de su carrera. Fue seleccionado por NY Yankees en la primera ronda del draft de 2006 y debutó en la MLB el 22 de septiembre de 2011. Brilló en sus temporadas All-Star antes de decaer a finales de la década de 2010, pasando a New York Mets de 2019 a 2021, y luego jugó brevemente con Los Angeles Dodgers en 2022 antes de retirarse ese mismo año.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.