Joven de 24 años pierde la vida por equivocación en medio de un ataque armado en el sur de Neiva

Tania Silva, de 24 años, estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Surcolombiana y madre de un niño, fue asesinada en un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Neiva. El homicidio ocurrió en la noche del viernes 23 de mayo en el barrio Emayá, al sur de la
La entrada Joven de 24 años pierde la vida por equivocación en medio de un ataque armado en el sur de Neiva se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

Tania Silva, de 24 años, estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Surcolombiana y madre de un niño, fue asesinada en un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Neiva.

El homicidio ocurrió en la noche del viernes 23 de mayo en el barrio Emayá, al sur de la ciudad. De acuerdo con versiones preliminares, el ataque fue ejecutado por un hombre identificado con el alias de “Mundo Malo”, quien habría llegado al sector en busca de venganza por la muerte de su compañera sentimental, Camila Núñez, asesinada el pasado 10 de mayo.

Según las autoridades, el agresor abrió fuego contra el presunto responsable del crimen de Camila y su actual pareja. En medio de la confusión, Tania —que no tenía relación alguna con estas personas— fue alcanzada por los disparos. Intentó refugiarse en una vivienda, pero fue confundida por el atacante, quien le disparó en la cabeza, creyendo erróneamente que era la pareja del hombre al que perseguía.

La joven falleció en el lugar. Su caso ha generado indignación entre la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general, que clama por justicia y medidas más firmes contra la violencia en la ciudad.

Alias “Mundo Malo” fue capturado poco después del hecho y actualmente está en manos de las autoridades competentes.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.