Padre encarcelado por abuso a sus hijos gemelos en Bogotá

Un hombre enfrenta cargos por acceso carnal violento tras ser acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de sus dos hijos gemelos de siete años en el sur de Bogotá. Las pruebas presentadas por la Fiscalía detallan que el acusado aprovechó su rol de padre para someter a los menores a diversos actos sexuales, amenazándolos
La entrada Padre encarcelado por abuso a sus hijos gemelos en Bogotá se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

Un hombre enfrenta cargos por acceso carnal violento tras ser acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de sus dos hijos gemelos de siete años en el sur de Bogotá. Las pruebas presentadas por la Fiscalía detallan que el acusado aprovechó su rol de padre para someter a los menores a diversos actos sexuales, amenazándolos con violencia física si se negaban o revelaban los abusos. El juez de control de garantías legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para el acusado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Dindalito, en la localidad de Kennedy, donde el hombre cuidaba de sus hijos. Según la Fiscalía, el acusado fue capturado en el mismo lugar donde presuntamente ocurrieron los abusos, en cumplimiento de una orden judicial. Las pruebas testimoniales en poder del ente acusador evidenciaron que el hombre habría aprovechado su condición de padre para someter a los dos niños, a quienes además habría obligado a incurrir en distintas prácticas de índole sexual.

El juez de control de garantías legalizó la captura y ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario para el hombre, quien enfrenta cargos por acceso carnal violento. La Fiscalía continúa con la investigación para esclarecer todos los detalles de este caso y garantizar que se haga justicia.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.