En un hecho que ha conmocionado al sector ganadero de Montería, 120 novillas fueron sustraídas de la finca Hato Chico, ubicada en el corregimiento San Anterito, en la zona rural de la ciudad. La denuncia fue realizada por la empresa Inversiones Vega Milane, que reportó el robo de los animales en las últimas horas. El
La entrada Robo de 120 novillas en finca de Montería genera alarma en el sector ganadero se publicó primero en RÍO NOTICIAS.
En un hecho que ha conmocionado al sector ganadero de Montería, 120 novillas fueron sustraídas de la finca Hato Chico, ubicada en el corregimiento San Anterito, en la zona rural de la ciudad. La denuncia fue realizada por la empresa Inversiones Vega Milane, que reportó el robo de los animales en las últimas horas. El hurto ha generado preocupación, tanto entre los productores como en la comunidad ganadera en general.
El gremio ganadero, a través de la Asociación Ganadera de Córdoba (Ganacor), hizo un llamado a la población para mantenerse alerta ante cualquier intento de comercialización irregular de las novillas. Asimismo, instaron a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a localizar el ganado sustraído y esclarecer el caso.
Las autoridades locales ya han sido notificadas del robo y se espera que inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y recuperar los animales. Aquellas personas que tengan información sobre el paradero de las novillas pueden comunicarse a la línea habilitada: 313 5457047