Theo Hernández es nuevo jugador de Al Hilal

El lateral izquierdo francés Theo Hernández fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo del Al Hilal, tras cerrar su etapa en el AC Milan. La transferencia se concretó por 25 millones de euros, y el futbolista firmó un contrato por tres años con un salario que ronda los 20 millones de euros por temporada, incluidos los
La entrada Theo Hernández es nuevo jugador de Al Hilal se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

El lateral izquierdo francés Theo Hernández fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo del Al Hilal, tras cerrar su etapa en el AC Milan. La transferencia se concretó por 25 millones de euros, y el futbolista firmó un contrato por tres años con un salario que ronda los 20 millones de euros por temporada, incluidos los bonus. El fichaje fue anunciado por el club saudí, dirigido ahora por Simone Inzaghi, en una ceremonia realizada en París.

Con esta salida, el Milan pone fin a seis años de relación con uno de sus jugadores más influyentes, quien acumuló 262 partidos, 34 goles y 45 asistencias en la Serie A. El club italiano, que no tenía previsto renovar el contrato del jugador —vigente hasta 2026—, agradeció públicamente su compromiso y profesionalismo. Hernández, de 27 años, cierra así un ciclo en el fútbol europeo que incluyó pasos por el Atlético de Madrid, Alavés, Real Madrid, Real Sociedad y el propio Milan.

En su presentación oficial, Al Hilal destacó los logros del francés tanto a nivel de clubes como con la selección nacional. Con el Real Madrid, levantó títulos como la Champions League y el Mundial de Clubes; mientras que con el Milan fue clave en la obtención del Scudetto en 2022. A nivel internacional, sigue siendo pieza del equipo francés desde 2021, con el que ganó la UEFA Nations League y participó recientemente en la edición 2025 del mismo torneo.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.